TypeTogether, una fundición digital indi

By 19 junio, 2020Tipografías

Hacía tiempo que teníamos ganas de dejar constancia en “La Jular. Letras y bits” de la existencia de la fundición TypeTogether. Las mejoras recientes en Adelle Mono, una de sus familias tipográficas más exitosas, y el gran descuento (60%) que ofrecen para quienes compren Adelle Mono y Adelle Mono Flex antes del 20 de julio de 2020, nos da la excusa perfecta.

Pero no son solo la calidad de las tipografías de esta fundición de tipógrafos independientes con sede en Praga lo que nos gusta. Está también el planteamiento colectivo de su trabajo, su autoorganización, su manera de vincularse en remoto, con reuniones periódicas en línea iniciándolo con un check-in donde no solo hablan de ventas sino que también se dan tiempo para ponerse al día con sus asuntos particulares, la meteorología de sus respectivas ciudades y cómo van sus mascotas y plantas. Por ejemplo.

Hacer un hueco para lo personal y el humor desenfadado ¡qué importantes asuntos para el cuidado de las personas que constituyen un colectivo!

TypeTogether está abierto a recibir nuevas propuestas para ampliar su catálogo, que incluye fuentes para todos los sistemas de escritura y necesidades de comunicación.

Acceso directo a la web de TypeTogether

Leave a Reply