La tipografía La Jular está disponible tras la presentación pública de nuestro proyecto el día 18 de mayo de 2018 en el MUSAC. Aprovechamos que nos lees para decirte que tanto el personal del museo como los asistentes a la misma nos hicieron sentir de maravilla.

Ofrecimos entonces dos modalidades en versión beta, “La Jular Original” y “La Jular Script”, junto con un tutorial para instalarlas sin dificultades, invitando a testarlas y a devolvernos información sobre los usos.  Desde entonces hasta hoy, 31 de diciembre de 2018, han sido 42 personas las solicitantes. A todas ellas, muchas, muchas gracias.
Y, ahora sí, publicamos la versión mejorada de estas dos fuentes, listas para su descarga, descompresión e instalación en tu ordenador. Son de uso offline, pero ya estamos haciendo las gestiones para que puedan ser usadas en web y correo.
Nos gustará mucho que nos devuelvas información sobre las aplicaciones que se te hayan ocurrido para estas fuentes tipográficas y, si los hubiera, los fallos o carencias que detectes en ellas.
Pero no te vayas todavía… ¿¡nos vemos en el blog!?